OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA – CAMINATAS NOCTURNAS

Caminar bajo la luz de la luna tiene su encanto. Y hacerlo con el paisaje que ofrece Caviahue como compañía mucho más. Romance, misterio y magia envuelven a esta experiencia que genera un sinfín de sensaciones.

Una cena romántica, observar el cielo o al majestuoso Volcán Copahue,  son algunos de los destacados de estos paseos que nos permiten conocer Caviahue a la luz de las estrellas.

*Noche Mágica:

Itinerario:

Salida: 21:00 desde oficina Caviahue Tours.

Realizaremos una caminata nocturna de 1 hora internándonos en el valle de Jara hasta el Refugio La Vega donde nos esperaran con una cena romántica (empezando con entrada de brusquetas y fiambres, acompañado de cerveza artesanal Las Bruscas, como plato principal  pollo al disco y de postre peras al borgoña con salsa de frambuesa). Posteriormente caminaremos hasta el cerro de Jara para realizar la observación de los astros y el cielo patagónico .

Duración: 4 horas

Incluye:  guiada, bastones de trekking y linterna frontal.

Nivel: 1 o fácil

*Caminata lunar a las Termas de las Maquinitas:

Itinerario:

Salida: 22:00 desde el Café  del Montañés de Copahue.

Realizaremos una caminata de 2 kilómetros bajo la luz de la luna con un guía especializado hasta llegar a las Termas de las Maquinitas. Una experiencia fascinante, dónde disfrutaremos de un paisaje lunar con fumarolas, hervideros y vapores sulfurosos.

Allí instalaremos un telescopio para observar la superficie lunar, mientras escuchamos el relato de leyendas mapuches y griegas. La aventura finaliza a las 00:00 con un brindis con champagne y chocolates artesanales.

Duración 3 horas  

Nivel: 1 o fácil

*Caminata al Mirador del Volcán Copahue:

Itinerario:

Salida: 20:30 desde las oficinas de Caviahue Tours.

Junto a un guía especializado nos dirigiremos hacia la costa del Lago Caviahue para observar el atardecer, fotografiar e identificar las increíbles formas de las nubes y la puesta del sol. Aproximadamente a las 21:30 arribaremos al Mirador del Volcán, espectacular punto panorámico de la Villa de Caviahue, el lago y el volcán. Allí instalaremos un telescopio para ver al imponente Volcán Copahue, único activo en la Patagonia Argentina, e interiorizarnos de su historia geológica.

Finalizaremos nuestro recorrido en Trois Pub donde seremos recibidos con una suntuosa picada patagónica ,intercambiaremos fotos y experiencias.

Duración: 3 horas.

Incluye: guiada, bastones, telescopio, linterna, vehículo de apoyo

Nivel: 1 o fácil

caviahue tours chico (3)

Ofrecemos nuestros servicios con productos Caviahue Tours, Operador Receptivo responsable habilitado por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina, Leg 7411.

Calle Los Ñires s/n Caviahue Neuquén (Entre Rolando Guevara y Las Lengas)

+549 15 4161 4485

 

 

 

 

 

COPAHUE OUTDOORS CAVIAHUE NEUQUEN   @Copahue.Outdoors
  FACEBOOK COPAHUE OUTDOORS CAVIAHUE NEUQUEN   @CopahueOutdoorsNeuquen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: